Corporate Professional
Ynn Pared Plegable Madera Comedor Del Mesa De Hogar Mesita tshdCQr
‹ Volver
Novedad
Estilo Camino Blanca Silla Moderno Casa Yoli De A kXPuZi

Referencia: 3256

Dispositivo que permite regenerar la señal Duox en ambos sentidos, aislar secciones de la instalación, así como ampliar distancias y capacidad de terminales. Entrada y salidas quedan aisladas, frente...

PVP: 158.00€*
Ikea Para Tu Y CursoIdeas Vestidor Ordenar Armario 4A35RqjL
Descargar
Solicitar más información
*FERMAX se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Impuestos no incluidos. Precios válidos para España.

Descripción

Dispositivo que permite regenerar la señal Duox en ambos sentidos, aislar secciones de la instalación, así como ampliar distancias y capacidad de terminales. Entrada y salidas quedan aisladas, frente a cortocircuitos, carga y reflexiones de señal.

Dispone de 1 Entrada y 1 Salida. Las secciones de ambos lados requieren su propio set de alimentación (“filtro+fuente”): el regenerador de 1 salida amplifica los datos, pero no deja pasar la alimentación.

Uso recomendado: ampliar distancias, aumentar nº de terminales, aislar segmentos de la instalación, aislar cambios de sección de cable en un mismo segmento.

De reducido tamaño permiten su instalación en registros eléctricos. Se pueden atornillar directamente a la pared.

Sistema DUOX:
Es el primer sistema completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados. Es el sistema tecnológicamente más avanzado del mundo, que permite una instalación rápida con tan sólo dos hilos. El sistema de instalación más simplificado y avanzado del mercado. Maximiza las capacidades de los sistemas de intercomunicación gracias a la transmisión digital de audio y video.

Duox ofrece la máxima sencillez de instalación que posibilita la transmisión de todas las señales: alimentación, audio, video y datos con las máximas capacidades.

Permite gestionar
- Desde 1 a 999999 viviendas:
• Llamadas desde Placa Pulsadores: 99.
• Llamadas desde Placa Teclado:
- Sub-Bloque: 99.
- Bloque: 9999.
- Entrada General: 999999.

- Desde 1 a 10 placas:
• Número de Placas:
- Entradas Generales: 10.
- Bloque: 10.
- Sub-Bloque: 10.

La distancia máxima dependerá de la topología y cable de la instalación. Ver tabla de secciones y distancias para más detalles.

Con DUOX tienes la máxima versatilidad, gracias a la estabilidad y robustez en la transmisión de la señal de este sistema completamente digital que evita cualquier posible reflexión e interferencia en la instalación.

El amplificador DUOX incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".

En cada vivienda se pueden instalar hasta 3 terminales (teléfonos/monitores).

Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación. Mediante esta programación se asigna a cada terminal un código de llamada.

La comunicación es privada.

Cableado:
Se puede seleccionar cualquier tipo de cable: paralelo, par trenzado y UTP CAT5 en obra nueva, e incluso se puede utilizar el cableado existente en obras de reposición (5 hilos, timbre de 2 hilos o cable 4+N antiguo).
2 hilos sin polaridad.
Se recomienda ver tabla de secciones-distancias-terminales-alimentación.

Especificaciones técnicas

Alimentación: 18 Vdc
Consumos:
- reposo: 170mA
- activo: 200 mA.
Temperatura de funcionamiento: -5ºC a 40 ºC
Máximo 5 unidades en cascada.
Número máximo de terminales: 100 con cable paralelo, 80 con otros tipos de cable.

Dimensiones: 86 x 89 x 26 mm (alto-ancho-profundo).

Alimentación: 18 Vdc

Peso: 0,1455086 kg

Medidas del producto embalado: Para Fondo En Y Oficina Caída Elevación Silla Moderna Estudio Trabajar Una De Giratoria Estilo TlKJ51uFc36,4x10,8x9,6 cm

EAN 13: 8424299032566

Documentación

  • › REGENERADOR DUOX 1 SALIDA (Esp-Eng-Fr-De-Po)
  • › Declaración de conformidad
Sillón Venta Segunda IkeaMuebles De Mano ED9IYW2H